• No ha seleccionado ningún objeto.

Preguntas frecuentes

Acerca de la casa Hermès

+34 91 414 99 96

Estamos a su disposición de lunes a viernes de 10:30 de la mañana a 18:30 de la tarde, días festivos en Francia excluidos. 

contáctenos por e-mail

¿Es posible consultar la información financiera de Hermès?

Las respuestas a las preguntas sobre nuestra información relacionada se encuentran en finance.hermes.com.

¿Cómo puedo obtener información adicional sobre la Casa Hermès?

Si desea sumergirse en el Mundo de Hermès, consulte nuestro portal institucional "Les Ailes d’Hermès".
Si desea información financiera o económica, visite el portal finance.hermes.com.

¿Cómo puedo encontrar una tienda?

La lista de nuestras tiendas está disponible en nuestro portal Hermes.com, en la sección "Tiendas" o en sp.stores.hermes.com.

¿Es posible obtener información adicional acerca de los patrocinios de la Casa Hermès?

Si desea información acerca de una solicitud de mecenazgo, colaboración, patrocinio, o si desea ponerse en contacto con la Fondation d'entreprise Hermès, consulte el portal fondationdentreprisehermes.org - en la sección "contacto".

¿En qué consiste la política de desarrollo sostenible de Hermès?

La misión de Hermès en materia de desarrollo sostenible consiste en elaborar un proyecto empresarial que gire en torno a la autenticidad del producto y la ética de la Casa en todos sus componentes.
La autenticidad del producto comprende especialmente el respeto por las materias primas naturales y el desarrollo del saber hacer artesanal, principalmente en Francia. Formalizada en una carta, la ética de la Casa contribuye a enriquecer la relación de Hermès con sus colaboradores, proveedores, clientes y accionarios.
Hermès actúa con sumo cuidado, se involucra y compromete para respetar al medio ambiente ecológico, social, económico y cultural durante el desarrollo de sus actividades.
Nuestros compromisos e iniciativas están detallados en nuestro informe anual disponible en: finance.hermes.com.

¿Cómo lucha Hermès contra la falsificación?

El Grupo Hermès participa de manera activa e la lucha contra la falsificación.
Un equipo de juristas especializados tiene la responsabilidad de preservar las creaciones del Grupo y protegerlas contra todo tipo de perjuicio.
El equipo realiza múltiples acciones, incluyendo medidas preventivas (formaciones y lobbying) y medidas coercitivas (acciones administrativas, civiles o penales).
Llevamos a cabo nuestras acciones en todo el mundo, prestando especial atención a Internet, que representa en la actualidad el principal vector venta de productos falsificados.
Puede ayudarnos en la lucha contra la falsificación informándonos sobre cualquier sitio Web sospechoso a través de la sección "Contactar con nosotros".

Me gustaría trabajar para la Casa Hermès, ¿cómo puedo postular?

Puede acceder a nuestras ofertas de empleo o enviarnos su candidatura espontánea dirigiéndose a nuestra página web dedicada: hermesemployeur.com.