• reciba nuestra newsletter
  • No ha seleccionado ningún objeto.

Preguntas frecuentes

Sus compras / Devoluciones y cambios

+34 91 414 99 96

Estamos a su disposición de lunes a viernes de 10:30 de la mañana a 18:30 de la tarde, días festivos en Francia excluidos. 

contáctenos por e-mail

¿Cómo puedo devolver o cambiar un objeto comprado en Hermes.com?

Dispone de la posibilidad de devolver, a través de un cambio o de un reembolso, los pedidos realizados a través de la página web Hermes.com en un plazo de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de entrega. Los objetos devueltos deben presentarse en su estado original y en su embalaje original (la caja naranja y, si es posible, la caja de envío), acompañados de su factura de compra o de una copia en caso de devolución parcial.

En Hermes.com
Conéctese a su cuenta y haga clic en "Devolver o cambiar objetos" en la sección "Sus pedidos". Siga las instrucciones para:
- elegir los artículos que va a a devolver, así como el modo de devolución (entrega en una oficina de correos o, dependiendo de la zona, recogida del paquete a domicilio)
- descargar e imprimir su etiqueta de devolución prepagada.
Pegue la etiqueta en el paquete y entréguelo al transportista.

Algunos artículos están sometidos a condiciones de devolución particulares.

En las tiendas Hermès
Consulte la sección ''¿Es posible devolver o cambiar un objeto en la tienda?''.

¿Es posible devolver o cambiar un objeto en la tienda?

Las tiendas Hermès, excluidas las de Italia, ofrecen el servicio de cambio o emisión de un vale de compra para los objetos adquiridos a través de la página web Hermes.com, pero no ofrecen el servicio de reembolso. Tiene a su disposición una lista de las tiendas Hermès en sp.hermes.com.

De momento, no está disponible la posibilidad de solicitar un cambio o reembolso a través de Hermes.com de aquellos objetos adquiridos en las tiendas Hermès.

¿Es posible devolver o cambiar un regalo comprado en la página web Hermes.com?

Los regalos que haya recibido y que hayan sido adquiridos a través de la página web Hermes.com pueden cambiarse únicamente por un artículo del mismo valor o de valor superior (la diferencia de precio correrá a cargo del beneficiario del regalo).

Contacte con nuestro Servicio al Cliente por teléfono o por e-mail, a través de la sección ''Contactar con nosotros'', para recibir por e-mail la etiqueta de devolución prepagada.

A continuación, puede entregar su paquete en una oficina de correos para aquellos pedidos realizados en Francia o Mónaco, u organizar la recogida del mismo a domicilio en el resto de Europa a través de un servicio de recogida de paquetes.

¿Qué artículos están sometidos a condiciones de devolución particulares?

La devolución de relojes y joyas enviados a Italia, así como la devolución de perfumes está sometida a un procedimiento específico. En primer lugar, debe efectuarse una solicitud de devolución o de reembolso a través de su cuenta. A continuación, puede proceder a la devolución de su paquete a la siguiente dirección:

H.com
Service Retour
24, rue du Faubourg Saint-Honoré
75008 París
Francia
 
En este caso, le aconsejamos que contrate el seguro propuesto por su servicio de transporte.
Los gastos de devolución le serán reembolsados en el caso de que el sistema de etiquetas de devolución prepagadas no esté disponible para el tipo de objeto que desee devolver.

Condiciones de devolución de los perfumes:
- no deben estar abiertos y deben devolverse en sus embalajes originales (con el precinto transparente);
- en caso de devolución por producto defectuoso o dañado durante el envío, el cliente debe asegurarse de que el frasco continúe siendo hermético (en caso contrario, contacte con nuestro Servicio al Cliente por teléfono o por e-mail, a través de la sección ''Contactar con nosotros'').

Condiciones de devolución de los ''cinturones a componer'':
Si ha pedido un cinturón y una hebilla a través de la función ''cinturones a componer'', no podrá proceder a la devolución parcial del objeto: deberá devolver el cinturón con la hebilla.

Condiciones de devolución de la bicicleta "Le Flâneur":
Contacte con nuestro Servicio al Cliente, que se encargará personalmente de organizar la recogida del producto a través de nuestra empresa de transporte. La bicicleta deberá estar en perfectas condiciones y presentado en su embalaje original.

Condiciones de devolución del Apple Watch Hermès:

El Apple Watch Hermès debe devolverse en su embalaje original y no debe haber sido conectado ni sincronizado con otro equipo electrónico. El número de serie del Apple Watch Hermès devuelto debe ser el mismo que el que figura en la factura original.

La devolución en tienda del Apple Watch Hermès se debe realizar en el mismo país que el de la dirección de entrega y en una tienda distribuidora del Apple Watch Hermès. Encontrará la lista de distribuidores en el siguiente enlace: www.hermes.com/applewatchhermes

¿Cuál será el plazo del reembolso?

Procuramos procesar los reembolsos lo más rápidamente posible, de modo que se realicen en un plazo de 14 días a partir del envío de su devolución a través de Hermes.com.

Tenga en cuenta que el reembolso se efectuará en la misma forma de pago utilizada para pagar el pedido.