• No ha seleccionado ningún objeto.

Preguntas frecuentes

Sus compras / Hacer un regalo

+34 91 414 99 96

Estamos a su disposición de lunes a viernes de 10:30 de la mañana a 18:30 de la tarde, días festivos en Francia excluidos. 

contáctenos por e-mail

¿Mi pedido vendrá en un empaque de regalo?

Sus compras se entregarán en nuestra caja naranja con nuestro lazo Bolduc, salvo excepciones como los productos de calendario o los objetos de gran tamaño.

¿Es posible utilizar una tarjeta de regalo o un bono en Hermes.com?

Las tarjetas de regalo Hermès y los bonos no pueden ser utilizados en Hermes.com.
Para utilizarlas en nuestras tiendas, consulte las condiciones de utilización de las tarjetas de regalo.

¿Es posible añadir un mensaje personalizado a mi pedido?

Es posible incluir una tarjeta cuando hace el pedido seleccionando la opción «añadir una tarjeta» en la etapa de entrega. Puede introducir un mensaje con un máximo de 12 líneas o pedir una tarjeta en blanco para personalizarla.

Cuando se trata de un regalo, ¿el pedido es enviado con una factura sin el precio?

Al hacer el pedido, marque la casilla «añadir una factura sin precio» en la etapa de entrega. Se introducirá una factura sin precio automáticamente en su paquete. Podrá descargar un duplicado de la factura original con el precio desde su cuenta de cliente.
Para recibir la factura original, póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente.

¿Es posible que el destinatario del regalo solicite un cambio?

Sólo es posible cambiar el objeto por otro del mismo valor o de valor superior (la diferencia deberá ser cubierta por usted o por el destinatario del regalo).

El destinatario del regalo deberá contactar con nuestro Servicio al Cliente Hermes.com  por teléfono o por correo electrónico a partir de la sección "Contactar con nosotros", le remitirá una etiqueta de devolución prepagada.