Bracelets de Lumière

Carré en twill, 100% seda (90 x 90 cm)
Color : vert/saumon/vert/corail

Diseñado por Annie Faivre

Ref. : H002347S 11

€ 360,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (8)

Anudamiento

Colores (8)

€ 360,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

Un viaje por África, Asia y Oceanía se dibuja en este corro de brazaletes étnicos. Annie Faivre saca su inspiración de unos aderezos procedentes, en su mayoría, de su colección personal. Los modelos elegidos para esta composición son de marfil, plumas, perlas, conchas grabadas, madera incrustada, rafia, diente de facóquero o plata. Un brazalete de niño procede de Costa de Marfil, otro de puño alto con perlas y motivos geométricos, de Papúa. Un modelo adornado con conchas y plumas es originario de Nueva Guinea, otro de fibra de coco de las Islas Salomón… Cada uno de ellos cuenta la historia de un pueblo, sus aficiones, sus creencias, sus ritos.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H002347S 11, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, y sábado de 10 de la mañana a 18 de la tarde días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.