Jungle Love Pop

Carré gigante excepcional en twill, 100% seda, dobladillo hecho a mano (130 x 130 cm)

La historia de dos felinos enamorados cuyas manchas están cubiertas de lentejuelas efecto espejo azul eléctrico

Diseñado por Robert Dallet

Ref. : H551876S 01

€ 3.550,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Anudamiento

€ 3.550,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

No había nadie como Robert Dallet, colaborador del Museo Nacional de Historia Natural de París, para magnificar, en una constante búsqueda del realismo, el pelaje incomparable, la fuerza de los rasgos y la potencia del cuerpo de los felinos. En esta ocasión, nos ofrece un episodio de amor. Ese breve e intenso paréntesis en el que estos dos animales solitarios se unen para crear vida. En algunos meses, dos, o quizás tres, leopardos nacerán al abrigo de un árbol o una roca. Pero de momento, los futuros padres se observan, se evalúan, se examinan, en un cortejo amoroso que se desarrolla bajo la mirada curiosa y distraída de los habitantes más delicados de la selva. El monarca colilargo asiático les sobrevuela, sin duda, demasiado de cerca, aprovechando la atención que los animales se prestan entre sí. Más prudentes, sus vecinos observan las escena posados en el follaje, entre las orquídeas frágiles y aromáticas: un gálago con una expresión constante de sorpresa, mariposas de nombres exóticos, como cymothoe o mariposa tigre, y aves multicolores. El abejaruco, cuyo nombre viene del insecto que tanto adora degustar, los suimangas de brillantes plumajes, amantes de los néctares de plantas, y los pequeños loros, conocidos con el acertado nombre de "inseparables", ya que siempre viven de dos en dos, estrechados el uno contra el otro, como dos niños frioleros.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H551876S 01, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.