Colliers de Chiens Remix

Carré gigante en twill, 100% seda, (140 x 140 cm)
Color : rouge/marron/grenat

Diseñado por Virginie Jamin

Ref. : H673154S 08

€ 705,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (4)

Anudamiento

Colores (4)

€ 705,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

A la hora de la elegancia del automóvil, de las carreras caninas y del deporte chic, el perro se convierte en el objeto de todos los cuidados. De la armonía global, se podría decir. Esta preciosa recomendación se sigue al pie de la letra: desde el coche hasta el equipaje, pasando por los conjuntos de ropa y el collar del animal de compañía, nada desentona, nada resalta. El conjunto parece la composición de un cuadro. Hermès crea entonces muchos modelos propios para satisfacer a los más coquetos caniches y a los más robustos perros de montaña de los Pirineos. Cuidadosamente alineados en sus expositores, estos collares se inspiran en los archivos de la Maison. Marroquí revestido de dameros, trenza redonda, piel incrustada con pequeñas tachuelas, pespuntes guarnicioneros, monocromáticos, bicolores, abigarrados... Su estética refleja una preocupación constante: crear accesorios bonitos y duraderos.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H673154S 08, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.