Le Pégase d'Hermès au Bloc

Carré gigante en twill, 100% seda, (140 x 140 cm)
Color : ciel/vert/turquoise

Diseñado por Christian Renonciat

Ref. : H673155S 03

€ 705,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (7)

Anudamiento

Colores (7)

€ 705,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

Este encuentro "indio-lionés" mezcla la ornamentación floral de una india en el carré Pégase d’Hermès de Christian Renonciat: "una construcción mecánica, un homenaje a Leonardo Da Vinci y al sueño de reconstruir el mundo". La impresión en bloque o con tampón, se utilizó para imprimir las cotonadas de la India importadas en Europa desde fines del siglo XVI. Los motivos se esculpían en bloques de madera, cada uno de ellos correspondía a un color. Se trataba de un ancestro de la impresión de plancha plana, denominada "lionesa", que requería también una plancha por color.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H673155S 03, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.