Carré 140 Maîtres de la Forêt

Carré gigante, 100% seda (140 x 140 cm)
Color : indigo/corail/pétrole

Diseñado por Annie Faivre

Ref. : H672968S 07

€ 705,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (6)

Anudamiento

Colores (6)

€ 705,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

Annie Faivre, mano delicada que se destaca entre las demás, expresa en este carré la fuerza de la naturaleza, energía vital de una vegetación que crece sin cesar. Los árboles, amos del bosque, y las plantas enmarañadas forman un conjunto armonioso y en movimiento, que se eleva hacia la luz. Ramas, hojas y flores evocan la fineza de los motivos cachemira. La palabra "cachemira" denomina a una fibra de una dulzura infinita, pero designa también a los diseños característicos creados por los tejedores indios. A partir de la segunda mitad del siglo XVIII, estos chales se convierten en Europa en la característica exclusiva de las mujeres elegantes y las fábricas francesas no tardan en lanzarse a su producción.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H672968S 07, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.