H Flamboyant Web

Carré, 70% cachemira y 30% seda (100 x 100 cm)

Entre tradición e innovación, el diseñador japonés pone en escena dos arañas-robot que tejen una tela entre los objetos ecuestres. Se pueden observar mangos de látigo, bocados de equitación y hebilla de cejadero salidos del museo Emile Hermès, en algunos casos transfigurados en curiosos objetos futuristas.

Color : lie de vin/bleu pilote/flanelle

Ref. : H103159T 06

€ 635,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Colores (5)

Colores (5)

€ 635,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

Durante una visita al museo Emile Hermès el diseñador se inspiró en los códigos emblemáticos de la Maison: Flamboyant Web combina inspiraciones clásicas ecuestres y modernidad a través de dos arañas-robot metálicas que tejen su tela.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H103159T 06, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.