Cannes et Cannes

Carré en twill, 100% seda, dobladillo hecho a mano (90 x 90 cm)
Color : ultra violet/cobalt/orange

Diseñado por Virginie Jamin/Françoise de la Perrière

Ref. : H003140S 04

€ 350,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (10)

Anudamiento

Colores (10)

€ 350,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

Esta composición toma dos mitades de dos diferentes carrés. El primero, "Cannes et pommeaux", es de Françoise de la Perrière; el segundo, "Les Cannes", de Virginie Jamin. Florilegio de ornamentos, de savoir-faire y de materiales, este conjunto manifiesta el talento sin límites y la imaginación fecunda de los artesanos creadores de estas maravillas, cuya utilidad se ve redoblada gracias a su gran valor ornamental. La colección Émile Hermès, que está formada tanto por objetos bellos como insólitos, objetos dotados de historia y de sentido, constituye el origen de muchos carrés. Esta pasión se reveló en el joven Émile desde la edad de doce años, cuando compró por unos pocos céntimos un bastón, ¡en el que luego descubriría que se disimulaba una sombrilla de seda! Cannes et cannes rinde homenaje, en un cierto modo, a esta primera emoción del aprendiz de coleccionista.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H003140S 04, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.