Etude pour une Parure de Gala

Carré en twill, 100% seda, dobladillo hecho a mano (90 x 90 cm)
Color : jaune soufre/gris bleuté/beige

Diseñado por Florence Manlik

Ref. : H003082S 03

€ 350,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (8)

Anudamiento

Colores (8)

€ 350,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

Tres adornos de una reciente colección de alta joyería, creada por Pierre Hardy para Hermès, están representados en este carré. Florence Manlik los diseña con el estilo de una lámina de dibujo técnico para joyeros que no nos cansamos de admirar, mientras cada piedra engastada, cada eslabón de oro toma un relieve, una presencia tan perturbadora que se puede adivinar la mano que crea, la obra en proceso de realización. La inspiración de estos adornos es plural, evocan claramente, y con fuerza, el universo ecuestre; pero también son un homenaje al Carré y, en este sentido, toman sus nombres de los clásicos de la Maison, "Brides de Gala", "Della Cavalleria" y "Grand Apparat". Collares, adornos para la cabeza, pendientes y pulseras se plasman así armoniosamente sobre la seda.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H003082S 03, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.