Fleurs de Giverny

Carré en twill, 100% seda, dobladillo hecho a mano (90 x 90 cm)
Color : parma/verde/azul

Diseñado por Christine Henry

Ref. : H003111S 06

€ 350,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (8)

Anudamiento

Colores (8)

€ 350,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

Claude Monet, uno de los más destacados representantes del movimiento impresionista, se instala con su familia en Giverny, en Normandía, en 1883. El jardín que crea a lo largo de los años, más que un modelo, es una obra de arte en sí misma. Marcel Proust, quien lo visita en 1907, evoca "estos tiernos nenúfares que el maestro ha pintado en lienzos sublimes, de los que este jardín (...) es como un primer y delicioso esbozo vivo". Este lugar excepcional es actualmente el Museo de los impresionismos, al que Christine Henry fue invitado con motivo de la creación de este carré. En esta composición, la diseñadora se inspira tanto en la flora, de una riqueza cromática infinita, como en la forma en la que Monet ha pensado formas, armonías, sombras y reflejos. La curva de los puentes del jardín japonés, los pasillos del jardín cerrado normando, la verticalidad de los bambúes, la ligereza de las hojas del sauce llorón... Y luego, en torno a esta geometría floral de parterres y cascadas, los azulejos que adornan la cocina o los motivos de kimonos que evocan la colección de estampas del pintor y su interés por el arte japonés. Este carré es un homenaje de la Maison Hermès a este jardín del artista y a la fundación que le da vida.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H003111S 06, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.