Flowers of South Africa

Carré en twill, 100% seda, dobladillo hecho a mano (90 x 90 cm)
Color : bleu ciel/orange/indigo

Diseñado por Ardmore Artists

Ref. : H003138S 03

€ 350,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (10)

Anudamiento

Colores (10)

€ 350,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

Las proteas reales, o proteas, estas extrañas flores originarias de Sudáfrica, se convirtieron en el símbolo nacional. Estas flores crecen en el corazón de una biodiversidad extraordinaria, denominada fynbos, una zona costera montañosa que se beneficia de un clima mediterráneo, en la provincia del Cabo Occidental. Situada como majestad absoluta en el centro de este carré, estilizada en un espíritu tradicional reinterpretado, evoca las cerámicas características del colectivo Ardmore, autor de esta composición. Fundado en 1985 en la región denominada KwaZulu-Natal, por Fée Halsted, esta agrupación de artistas zulúes, zimbabuenses y sothos tiene como objetivo alentar la creatividad y preservar la estética propia de esta región del mundo. Su colaboración con la Maison Hermès comenzó con dos carrés anteriores, The savana dance y La marche du Zambèze.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H003138S 03, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.