Fouets et Badines

Carré en twill, 100% seda, dobladillo hecho a mano (90 x 90 cm)
Color : rose/orange/vert amande

Diseñado por Virginie Jamin

Ref. : H003116S 22

€ 350,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (10)

Anudamiento

Colores (10)

€ 350,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

Virginie Jamin se inspira frecuentemente en la colección Émile Hermès. Experta en combinaciones cuidadosamente estructuradas, la diseñadora descubre en cada una de sus visitas los objetos inspiradores que se convertirán en los motivos de su próximo diseño de carré. Esta vez, sus ojos se detienen en un álbum llamado "album de colportage" (de venta ambulante), de principios del siglo XIX, que propone látigos de caza, postillones, bastones y otras piezas de la colección. Su imaginación completa este conjunto y allí entran en juego pieles trenzadas, maderas esculpidas, marfil trabajado. A la flexibilidad de una red sinuosa de hebillas y lazos formados por las lianas de piel, se oponen en una estricta diagonal las manchas adornadas con globos, cabezas de perros o de caballos rigurosamente alineados.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H003116S 22, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.