Jardin à Sintra

Carré en twill, 100% seda, dobladillo hecho a mano (90 x 90 cm)
Color : bleu/ultra violet/orange

Diseñado por Annie Faivre

Ref. : H003118S 10

€ 350,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (9)

Anudamiento

Colores (9)

€ 350,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

En Portugal, sobre la costa atlántica, a una veintena de kilómetros de Lisboa, se encuentra la ciudad de Sintra, "Paisaje cultural" declarado en 1995 Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. No muy lejos del centro histórico de la ciudad, el Palacio de Monserrate y su parque aportan a este magnífico conjunto la belleza de una residencia de inspiración gótica, india y mora, oculta en el corazón de un parque suntuoso. Este sueño de piedra y árboles fue adquirido por un rico industrial del sector textil inglés durante la segunda mitad del siglo XIX. Especies traídas de todos los rincones del planeta gozan de su clima apacible. Agrupadas según sus orígenes, hacen de esta propiedad un remanso de paz incomparable. Annie Faivre, subyugada por tanta belleza, diseña este carré como una evocación de esta frondosidad romántica poblada de palmeras, suculentas, plátanos, eucaliptos, glicinas, acebos, helechos arborescentes, alcornoques o agaves.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H003118S 10, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.