Les légendes de l'Arbre Coloriage

Carré en twill, 100% seda, dobladillo hecho a mano (90 x 90 cm)
Color : corail/Véronèse/mauve

Diseñado por Annie Faivre

Ref. : H003057S 03

€ 350,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (2)

Anudamiento

Colores (2)

€ 350,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

Separados por un riachuelo, dos triángulos estructuran este carré. En el primero crece un bosque compuesto por manzano, peral, roble, aliso, tilo, sicomoro, bambú y árbol del viajero, cuyas ramas se mezclan en una exuberancia de colores y cuyos troncos se enraízan en otra interpretación de la naturaleza. Ésta, su doble simbólico, representa el roble de Júpiter, también llamado roble de Thor, venerado por los antiguos pueblos germanos, el ciprés de Plutón, cuyo follaje oscuro armoniza con la tristeza de su reino, el árbol Bodhi, bajo el que Buda habría alcanzado la sabiduría… Dibujadas por Annie Faivre en 1998, Les Légendes de l’arbre lucen a partir de ahora con una nueva interpretación coloriage (coloración), con trazos y en color.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H003057S 03, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.