Les trésors d'un Artiste

Carré en twill, 100% seda, dobladillo hecho a mano (90 x 90 cm)
Color : caban/bleu/corail

Diseñado por Pierre Marie

Ref. : H003119S 01

€ 350,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (9)

Anudamiento

Colores (9)

€ 350,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

Una pieza muy bonita de la colección Émile Hermès se encuentra en el centro de esta composición. Esta caja de colores del siglo XIX, de la época romántica, pertenecía sin dudas a un amante del plenairismo, un caminante que surcaba los senderos en busca de su tema. Fabricada con gusto e ingenio, contiene todo lo necesario para esta búsqueda de comunión con la naturaleza. Pastillas de acuarelas, frascos de pigmentos, lacres, pinceles, carboncillos, plumas de oca, espátula, navaja, raspador, regla, abrecartas de nácar y corladura, paleta de mármol blanco, maja en vidrio tallado, copelas... y luego estos diferentes tubos de pintura cuya invención, reciente, data de 1841. Cada objeto encuentra su lugar en un compartimento, un cajón, un fuelle. La belleza de esta caja de madera de limonero está especialmente cuidada tanto en su apariencia como en su inteligente diseño.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H003119S 01, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.