Ndop

Carré en twill, 100% seda, dobladillo hecho a mano (90 x 90 cm)
Color : jaune/bordeaux/vert

Diseñado por Anamorphée

Ref. : H003137S 01

€ 350,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (10)

Anudamiento

Colores (10)

€ 350,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

La Fundación camerunesa Jean-Félicien Gacha posee un importante fondo de tejidos Ndop cuya riqueza ornamental ha inspirado los Anamorphée para este carré. Los tejidos Ndop de los bamilekes, habitantes de la sabana camerunesa, en África central, están realizados en algodón tejido en franjas angostas. Si bien esta primera etapa se realiza en el norte del país, no muy lejos de Garua, luego son las mujeres bamilekes quienes aplican con el hilo de rafia los motivos que se teñirán al índigo en la reserva. El repertorio decorativo muy variado se inspira a la vez en motivos que ornan las viviendas tradiciones y los diseños de los wukaris de Nigeria, país del que esta tradición textil es presumiblemente originaria. Camerún se caracteriza por la elección de motivos abstractos; Nigeria, por una figuración que toma como modelos seres humanos, lagartos, leopardos... Estos tejidos se utilizan para diferentes rituales.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H003137S 01, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.