The Horsawards

Carré en twill, 100% seda, dobladillo hecho a mano (90 x 90 cm)
Color : blanco/naranja/azul

Diseñado por Elias Kafouros

Ref. : H003079S 06

€ 350,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (8)

Anudamiento

Colores (8)

€ 350,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

Elias Kafouros, artista griego instalado en Atenas, nos ofrece aquí un dibujo que evoca estas fantasías pictóricas inglesas del siglo XIX en las que los animales ocupan el lugar de los hombres. Las composiciones perfectamente construidas de Elias Kafouros son ficciones cuyos universos se entremezclan, arrastrándonos a su antojo, de una escena a la otra. La mirada deambula, se pierde, y luego se fija de nuevo, detallando poco a poco la historia que se trama. Él mismo ve su trabajo como un libro que redescubrimos sin límites. En esta ocasión, él relata, en un decorado cinematográfico y ecuestre a la vez, la entrega de los "Horscars". En un ambiente muy "Hollywood de los años 30", unos caballos elegantemente vestidos ejecutan su papel a la perfección. Los espectadores aplauden, el champán corre a raudales, los rollos de películas vuelan, las cámaras giran. El premiado, radiante, rodeado de la luz de los fuegos artificiales, con su "Horscar" en mano, inicia su discurso frente al micrófono.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H003079S 06, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.