Duo d'Etriers

Chal, 70% cachemira y 30% seda (140 x 140 cm)
Color : orange/bleu/ultra violet

Diseñado por Virginie Jamin/Françoise de la Perrière

Ref. : H243141S 01

€ 925,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (6)

Anudamiento

Colores (6)

€ 925,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

Étriers y Concours d’étriers: dos carrés y dos estilos dialogan entre sí. Françoise de la Perrière y Virginie Jamin abordaron, ambas, pero en épocas diferentes, el mismo tema, ecuestre por excelencia. Tanto una como otra eligieron de la colección Émile Hermès los más bonitos estribos, o los más singulares, procedentes de todo el mundo, que datan de los siglos XVIII, XIX y XX. Sobriamente decorados o ricamente ornamentados, todos estos objetos responden perfectamente a su función, su sentido reside justamente en esta perfección. En el centro de la composición: un círculo recortado en el carré de Françoise de la Perrière.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H243141S 01, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.