Pirouette au Galop

Chal, 70% cachemira y 30% seda (140 x 140 cm)
Color : marine/naturel/beige rose

Diseñado por Jean-Louis Sauvat

Ref. : H242850S 10

€ 925,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (5)

Anudamiento

Colores (5)

€ 925,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

Dueño de una mano muy libre, de esa libertad que se adquiere gracias a años de ejercicio, con un trazo vivo que evoca la espontaneidad de un croquis, Jean-Louis Sauvat describe los movimientos de una figura ecuestre: la pirueta al galope. Esta figura requiere un acuerdo perfecto entre el hombre y el animal. Cada movimiento de pierna, cada inclinación de cabeza traduce este conocimiento, esta comprensión, esta empatía del artista con su montura. Tras haber seguido el curso de la École des Métiers d’Art, el taller de escultura de Couturier, Jean-Louis Sauvat se convirtió a su vez en profesor, con tan solo 21 años. Su entorno familiar claramente alentaba este camino: ¿no había sido su bisabuelo amigo de nada menos que Seurat, Ingres y Lautrec? Ejerció su segunda ocupación, la doma, con tanta pasión como la primera, y sus obras reflejan su amor tanto por una como por la otra. ¡Cuando no dibujaba caballos, se encontraba montando uno!

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H242850S 10, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.