Rosace de Janos Ber

Carré en twill, 100% seda (90 x 90 cm)
Color : quetsche/blanc/rouge/noir

Diseñado por Janos Ber

Ref. : H003102S 17

€ 360,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (6)

Anudamiento

Colores (6)

€ 360,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

Nacido en Budapest en 1937, Janos Ber se afincó en Francia, en París, cuando tenía veinte años. Su encuentro con Simon Hantaï y el descubrimiento de la escuela americana de posguerra, junto con la pintura y los escritos de Matisse, originaron un cambio en su arte. Nos cuenta así esta Rosace convertida en carré de seda: «El pincel imprime su huella en un cuadrado de papel, rastros de colores que se persiguen, se acercan, se separan, sin olvidar jamás el vacío que les separa y cuya única función es animar esta superficie blanca, un soplo, una pulsación, es simple, quizá demasiado, entonces las tijeras cortan, dividen en dos, de una esquina a otra […] evocando algo, una flor, una rosa, ya está, casi lo tenemos: ¡es un rosetón! ».

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H003102S 17, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, y sábado de 10 de la mañana a 18 de la tarde días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.