Zénobie, Reine de Palmyre

Chal, 70% cachemira y 30% seda (140 x 140 cm)
Color : orange/rouge/violet

Diseñado por Annie Faivre

Ref. : H242796S 01

€ 925,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (5)

Anudamiento

Colores (5)

€ 925,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

Dotada de un temperamento fuerte descrito a veces incluso como varonil, audaz, muy culta, y además hermoso, así era Zenobia. Reinó en Palmira de 266 a 272 d. C., e inspiró a muchos pintores y escritores. Cuando su marido falleció, Odenath, su hijo, era demasiado joven y no podía ejercer su función de rey. Entonces ella asumió el poder, autodenominándose "ilustre reina", y condujo a sus tropas en una vasta campaña de conquista: Siria, Egipto y parte de Asia Menor cayeron bajo su control. Precavido, Aureliano, emperador de Roma, decidió saquear Palmira y Zenobia y su hijo fueron enviados a Roma. Palmira se encontraba en la Ruta de la Seda, fue un importante centro cultural de la antigüedad. Tintes, joyería, cofres, muebles y esculturas llegaban de Grecia, Egipto, Persia y China. A Zenobia le gustaba la riqueza y cuando murió, Roma conservó su tesoro. Con su mano delicada y precisa, Annie Faivre nos presenta los detalles.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H242796S 01, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.