Dans un Jardin Anglais

Gavroche en twill, 100% seda (45 x 45 cm)
Color : rouge/bleu/violet

Diseñado por Alice Shirley

Ref. : H892916S 03

€ 160,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (7)

Anudamiento

Colores (7)

€ 160,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

Quizá el jardín inglés sea lo que mejor exprese la esencia del vagar. Su estética, dictada por la naturaleza, provoca accidentes fortuitos y alianzas imprevistas, abre caminos improvisados. Inventado en el siglo XVIII, representa un nuevo espacio de libertad, el nexo entre la naturaleza salvaje y domesticada, conduciéndonos, a través de múltiples senderos ornados de flores, bosquecillos, árboles, plantas y rocallas, hasta un espectáculo sobrecogedor, un estanque, un puente, una ruina, un árbol muerto… Todo es sorpresa, todo induce a la ensoñación, el aburrimiento nunca se instala. Alice Shirley, impregnada de esta filosofía bucólica, imagina su propio jardín y nos ofrece en este carré un cuadro campestre poblado de ciervos y pájaros cuyo camino que zigzaguea por el prado nos conduce hasta una escalera recubierta de musgo, con un arco florido como la puerta del paraíso. Errar sin rumbo, dejarse sorprender y ponerse a soñar… Todo el arte del vagar está aquí, en este jardín inglés.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H892916S 03, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.