Della Cavalleria

Chal en muselina, 100% seda (140 x 140 cm)
Color : rose/saumon/jaune

Diseñado por Virginie Jamin

Ref. : H342813S 07

€ 780,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Anudamiento

€ 780,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

El arte ecuestre es un tema naturalmente privilegiado en la colección Émile Hermès. Entre las obras que le están consagradas destaca un extraordinario tratado de equitación, uno de los más famosos e importantes, titulado Della Cavalleria. El autor, el alemán Georg Engelhard von Loehneyss, imprimió esta obra en 1609, en su casa, en Remlingen, en Baviera. Ilustrado con numerosos grabados barocos, sobre madera y sobre cobre, este libro es una verdadera enciclopedia: la doma, la anatomía, pero también los torneos y las fiestas, han dado vida a extraordinarias y espectaculares ilustraciones. Inspirándose en el tema de la metamorfosis, trabajando el trazo con finura, como los grabadores, Virginie Jamin ha tomado como modelo unos arreos. Estas figuras extravagantes –caballos con cuerpos de serpientes, dragones y demás quimeras– dibujan bocados y hebillas. Dibujo de Virginie Jamin

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H342813S 07, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, y sábado de 10 de la mañana a 18 de la tarde días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.