Le Jardin de la Maharani Recadré

Gavroche en twill, 100% seda (45 x 45 cm)
Color : orange/vert/bleu

Diseñado por Annie Faivre

Ref. : H893143S 11

€ 160,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (6)

Anudamiento

Colores (6)

€ 160,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

Le jardin de la Maharani: este carré se creó en homenaje a una mujer excepcional, la maharaní de Jaipur. Ella dedicó su vida a su compromiso político, a la defensa de las mujeres indias. Esta mujer crea, a comienzos de 1940, la escuela para jóvenes que lleva su nombre, y veinte años más tarde se convierte en miembro del parlamento… "Para regalarle flores", Annie Faivre compuso este carré como evocación de un jardín, inspirándose en motivos mongoles. La diseñadora es experta en composiciones generosas y abundantes que no nos cansamos de detallar, ya que cada parcela es rica y cada trazo, preciso. Un detalle toma aquí el valor del todo, sin marco, trasladado al tamaño de un carré, impone a la mirada la delicadeza de cada motivo.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H893143S 11, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.