Les Confessions

Gavroche en twill, 100% seda (45 x 45 cm)
Color : rouge/cobalt/orange

Diseñado por Flavia Zorrilla Drago

Ref. : H892959S 04

€ 160,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (4)

Anudamiento

Colores (4)

€ 160,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

«Dessine-moi un carré» (Diséñame un carré), un nombre perfecto para un concurso. En 2013, Hermès organizó un taller con la ENSAD (Escuela Nacional de Artes Decorativas) de París. Después de haberse sumergido en el universo de la casa, los estudiantes descubrieron una frase que se convirtió en el tema del año: la haraganería. Un fragmento de Las confesiones, la autobiografía de Jean-Jacques Rousseau, dice: «Me gusta ocuparme en hacer bagatelas, empezar mil cosas sin acabar ninguna ir y venir a mí antojo, cambiar de proyecto a cada instante, seguir el vuelo de una mosca, querer perforar una roca para ver lo que está debajo (...)». En enero de 2014, fueron seleccionados tres proyectos, entre ellos Confesiones, de Flavia Zorrilla Drago, una alegre zarabanda de espíritu libre y juguetón. Las palabras de Rousseau revolotean, las letras bailan entre de una multitud de personajes de fantasía.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H892959S 04, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.