Jeu des Omnibus Remix

Carré en twill, 100% seda (90 x 90 cm)
Color : vert/orange/pêche/jaune pâle

Diseñado por Gianpaolo Pagni

Ref. : H003173S 09

€ 360,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (9)

Anudamiento

Colores (9)

€ 360,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

A Gianpaolo Pagni, artista de origen italiano, le gusta adquirir documentos antiguos cuya apariencia e historia reinventa gracias a un juego de sellos. Ha realizado este ejercicio con Jeu des Omnibus et Dames Blanches. Esta acuarela ocupa un lugar privilegiado en la historia de la Maison. Colgada de la pared en el despacho de Émile Hermès, nieto del fundador, y conservada hoy en su colección, sirvió de inspiración, en 1937, al primer carré de seda Hermès. ¿El origen de este entretenimiento? Las recién estrenadas líneas de ómnibus, que hicieron su aparición en la década de 1820, y cuyos coches hipomóviles rodean el medallón central. Los jugadores lanzaban sus apuestas y después, unas bolas de madera sacadas de una bolsa daban el número ganador.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H003173S 09, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, y sábado de 10 de la mañana a 18 de la tarde días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.