La Maison des Oiseaux Parleurs

Carré en twill, 100% seda (90 x 90 cm)
Color : rose/vert/bleu

Diseñado por Bela Silva

Ref. : H003176S 13

€ 360,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (8)

Anudamiento

Colores (8)

€ 360,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

Artista de la cerámica expuesta en todo el mundo, especialmente en Portugal, su país natal, Bela Silva alimenta su creación a través de múltiples inspiraciones. Su práctica se ve reforzada por su pasión por los collages que realiza con todo tipo de papeles, recogidos en el transcurso de sus paseos y viajes. En La Maison des Oiseaux Parleurs, las formas se han recortado en cuadernos de cuentas hallados en mercados y rastros o en papeles pintados antiguos. Una vez recortados, pegados, adornados con dibujos, componen un carré alegre y libre, habitado por animales y objetos variopintos reunidos alrededor de aves parlantes que conversan en su lengua secreta.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H003176S 13, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, y sábado de 10 de la mañana a 18 de la tarde días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.