Le Grand Prix du Faubourg

Carré en twill, 100% seda (90 x 90 cm)
Color : rose/menthol/gris perle

Diseñado por Ugo Gattoni

Ref. : H003166S 14

€ 360,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (7)

Anudamiento

Colores (7)

€ 360,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

A Ugo Gattoni le gustan los juegos visuales, los choques ópticos. Su mano, extremadamente sutil y amaestrada, así como su mente excéntrica, son las creadoras de universos soñados y exuberantes de los que cada parcela guarda una sorpresa, un detalle extraño. «Una carrera onírica por un Faubourg fantasmagórico», he aquí todo el espíritu de este dibujo. Una extravagante colisión de la que brotan arquitecturas, carteles, historias y anécdotas de todas las épocas de esta calle parisina, donde Hermès se instaló hace casi dos siglos. La muchedumbre coloreada, festiva, dinámica, enfila el Faubourg. Ciclistas aclamados, barcos voladores, zepelines y globos llenan todo el espacio del carré.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H003166S 14, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, y sábado de 10 de la mañana a 18 de la tarde días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.