Le Jardin de la Maharani

Carré en twill, 100% seda, dobladillo hecho a mano (90 x 90 cm)
Color : corail/vert/framboise

Diseñado por Annie Faivre

Ref. : H003070S 01

€ 350,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (7)

Anudamiento

Colores (7)

€ 350,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

Libremente inspirado en motivos mogoles, este carré está dedicado a la maharaní de Jaipur, nacida princesa Gayatri Devi de Cooch Behar, tercera esposa del maharajá Sawai Man Singh II. Su cultura y sus gustos se nutrían tanto de la India como de Europa. Marcó una época por su compromiso político y su empeño por brindar a las mujeres indias el acceso a la educación. Creó, a principios de la década de 1940, la escuela de niñas que lleva su nombre. Veinte años más tarde se convertiría en miembro del Parlamento, elegida con una mayoría nunca antes alcanzada. La maharaní de Jaipur tenía predilección por la naturaleza y los jardines. Con este carré, Annie Faivre ha querido rendirle homenaje y «obsequiarle flores».

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H003070S 01, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.