Tatersale

Losange, 70% cachemira y 30% seda (114 x 48 cm)
Color : menthe/bleu chiné/caban/marine

Diseñado por Henri d'Origny

Ref. : H471657S 03

€ 390,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Colores (5)

Colores (5)

€ 390,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

En una manta a cuadros, cuatro cabezas se miran… Cuidadosamente dispuestos, con la cabeza y el cuello tapados, los caballos se transforman en estilizadas figuras. Tattersalls: es la casa de subastas ecuestres más prestigiosa, fundada en Inglaterra en 1766. También es el nombre de la tela a cuadros. Y entonces, ¿Tatersale? Es una de las múltiples ortografías de la palabra, como sucede con otros nombres, que ha evolucionado con el paso del tiempo. En este carré sobrio, preciso y estructurado, destacan los elementos de los arreos utilizados para la presentación de los caballos: cinchas en tela, bocados en acero, redecilla de piel, etc. El arte ecuestre necesita el arsenal que Henri d’Origny utiliza; elementos decorativos que se entrelazan en seductoras composiciones geométricas, que a veces revolotean o son realzadas con arabescos, a veces lucen sosegadas como esta, anclada en su carré… Diseño de Henri d’Origny

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H471657S 03, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, y sábado de 10 de la mañana a 18 de la tarde días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.