Merveilleuses Lanternes

Gavroche en twill, 100% seda (45 x 45 cm)
Color : rose malabar/gris/jaune soufre

Diseñado por Pierre Marie

Ref. : H893081S 06

€ 160,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (7)

Anudamiento

Colores (7)

€ 160,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

Durante una visita a la colección Émile Hermès, Pierre Marie se detuvo ante una linterna de calesa recién restaurada. El refinamiento de su decorado despertó su interés. Descubrió cuarenta y cuatro ejemplares más, todos diferentes, que le inspiraron este dinámico carré hecho de diagonales. Decidió entonces acentuar su singularidad, añadirle un toque personal. Cada lámpara se convirtió en la representación de una escena ecuestre. Caballos, caballitos de mar y quimeras bailan alrededor de la luz. Algunos forman un carrusel o posan majestuosamente mientras otros vienen de la mano de su jinete. Himno de las artes decorativas, este carré atestigua la creatividad de los artesanos en la época de los coches de caballos.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H893081S 06, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.