Panthera Pardus

Carré gigante en twill pluma, 100% seda, (140 x 140 cm)
Color : vert/ivoire/brun/vert

Diseñado por Robert Dallet

Ref. : H433012S 10

€ 705,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (5)

Anudamiento

Colores (5)

€ 705,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

Naturalista autodidacta, Robert Dallet dedicó su vida al estudio de la fauna, manifestando una pasión especial por los felinos, que admiraba profundamente. Incomparable retratista del reino animal, realizó más de cien láminas que catalogan el conjunto de las especies felinas. Estas láminas pertenecen en la actualidad al patrimonio de Hermès y entre ellas figura esta Panthera pardus. La firmeza del trazo es sobrecogedora. El animal parece estar a punto de salirse del carré y su mirada, pelaje y postura son de un sorprendente realismo. El leopardo de Indochina, o Panthera pardus delacouri, vive en solitario en lo más profundo de la selva tropical. Este dibujo representa una pantera macho cuyo estudio se remonta a principios de los años 30.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H433012S 10, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, y sábado de 10 de la mañana a 18 de la tarde días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.