Parures de Samouraïs

Carré en twill, 100% seda, dobladillo hecho a mano (90 x 90 cm)
Color : rouge/bleu/moutarde

Diseñado por Aline Honoré

Ref. : H003071S 11

€ 350,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (10)

Anudamiento

Colores (10)

€ 350,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

Los samuráis, guerreros del Japón antiguo, poseían armaduras que destacaban por su gran riqueza ornamental. Catorce elementos de los siglos xiv y xviii componen este carré ideado por Aline Honoré. En el centro, una armadura de bronce, hierro, oro, cuero, seda y laca, firmada por dos armeros de la escuela Myochin. Este atavío del período Edo (1615-1868) perteneció con total certeza a un daimio, un rico terrateniente. Los detalles ornamentales representan motivos florales o los escudos de armas de clanes. Estas piezas se conservan en el Ann & Gabriel Barbier-Mueller Museum de Dallas, en Estados Unidos. Esta colección privada de armaduras samuráis, una de las más importantes del mundo, presenta cerca de mil objetos, reunidos por la tercera y la cuarta generación de la familia Barbier-Mueller, grandes coleccionistas de arte.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H003071S 11, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.