Selle d'Officier en Grande Tenue

Carré en twill, 100% seda, dobladillo hecho a mano (90 x 90 cm)
Color : framboise/corail/mordoré

Diseñado por Wlodek Kaminski

Ref. : H003108S 04

€ 350,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (3)

Anudamiento

Colores (3)

€ 350,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

Concebido como un retrato por Wlodek Kaminski, este carré revela la belleza de una silla de montar. Destinada a los generales, esta selle d’officier en grande tenue (silla de oficial en traje de gala) fue adoptada por el ejército francés en 1884 y abandonada a principios de la Primera Guerra Mundial, en 1914. Fue realizada por la maison parisina Bidal et Piat, un establecimiento renombrado por sus equipos militares. Recubierta de un tafilete muy fino y de terciopelo, está adornada con un decorado de follaje, simple y gráfico, una piel de pantera que en aquella época se llamaba «de tigre», un sutás y objetos de cobre finamente cincelados. Esta silla, llamada «a la inglesa», ocupa un lugar privilegiado en la colección Émile Hermès.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H003108S 04, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.