The Savana Dance

Gavroche en twill, 100% seda (45 x 45 cm)
Color : marine/parme/violine

Diseñado por Ardmore Artists

Ref. : H892988S 05

€ 160,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

Anudamiento

Colores (9)

Anudamiento

Colores (9)

€ 160,00

Con el fin de optimizar nuestros servicios, la venta en línea está suspendida hasta el 17 de julio.
¡Aproveche para descubrir nuestra selección de objetos!

HISTORIA DEL DISEÑO

El mono verde, perseguido por un leopardo, se vuelve hacia su depredador, con la mirada llena de incertidumbre. En la cultura zulú, el leopardo simboliza la realeza; el mono, el espíritu y el humor. Cualidades innegables que en este caso quizás no le basten para salvar su vida. Pero, ¿quién sabe? Inmensas proteas, flores nacionales de Sudáfrica, rodean a los dos protagonistas de esta escena, enmarcada por un borde de motivos "amazumpa", característicos de la cerámica zulú. Fundada por Fée Halsted en la región de Kwazulu-Natal, Sudáfrica, Ardmore es un colectivo de artistas ceramistas zulúes, zimbabuense y sothos que reúne en la actualidad a setenta miembros: creadores que cultivan un estilo marcado por un espíritu tradicional reinterpretado. La creación de este carré inaugura una nueva colaboración en la Casa Hermès.

Servicios

  • ¿Tienen alguna pregunta sobre su objeto?
    Póngase en contacto con nosotros indicando el nombre y la referencia del objeto: H892988S 05, por correo electrónico o por teléfono al +34 91 414 99 96 (de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 18.30 de la tarde, días festivos excluidos en Francia).

  • Entrega en la caja naranja, en el lugar que usted desee.
    Consulte los modos, costes y plazos de entrega así como los modos de pago. Devolución sencilla y sin coste en un plazo de 30 días.

  • Preserve toda la belleza de su objeto.
    Consérvelo desatado y cuide que sus joyas y accesorios no se enreden con los hilos. Evite el contacto con la lluvia y con productos agresivos. Para limpiarlo, llévelo a una tintorería especializada.

  • ¿Desea hacer un regalo?
    Envié una tarjeta con un mensaje personalizado. El pedido puede enviarse con una factura sin el precio. Para realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.