• reciba nuestra newsletter
  • No ha seleccionado ningún objeto.

Preguntas frecuentes

Sus compras / Pago

+34 91 414 99 96

Estamos a su disposición de lunes a viernes de 10:30 de la mañana a 18:30 de la tarde, días festivos en Francia excluidos. 

contáctenos por e-mail

¿Qué formas de pago acepta Hermes.com?

Usted podrá pagar sus compras con una tarjeta de crédito o débito: MasterCard®, Visa®, American Express®. Deberá introducir su número, fecha de validez y criptograma en la página destinada a ello.

¿El pago es seguro?

Todas las transacciones que se efectúan en Hermes.com son seguras. El candado junto a la barra de direcciones de la página que comienza por "https" le indica que se encuentra en un entorno seguro.

Asimismo, HERMÈS INTERNATIONAL ha implementado medidas de seguridad para proteger la información personal que usted proporciona contra todo tipo de acceso y uso no autorizados. Sin embargo, recuerde que la transmisión de datos por Internet no es 100% segura y que la información difundida en línea puede ser recopilada y utilizada potencialmente por personas diferentes al destinatario.

¿Hermes.com acepta tarjetas internacionales? ¿La Casa hace entregas en todo el mundo?

Aceptamos tarjetas de crédito internacionales. Cuando realice su pedido, deberá introducir la dirección de facturación internacional que corresponde a la tarjeta.

¿En qué momento será debitada la tarjeta?

Las tarjetas, así como las otras formas de pago, sólo son debitadas una vez que el pedido es aceptado y enviado. Sin embargo, es posible que su tarjeta o que otra forma de pago indiquen una reserva del monto al hacer el pedido.

¿Cuál es el código de seguridad de mi tarjeta?

Un código único de 3 ó 4 dígitos protege sus transacciones de venta a distancia.

El código se encuentra:
- en el reverso de la tarjeta, en el espacio para la firma. Consta de 3 dígitos (por ej.: Visa o MasterCard).
- en el anverso, encima del número de su tarjeta. Consta de 4 dígitos (por ej.: American Express).