• No ha seleccionado ningún objeto.

Preguntas frecuentes

Los productos Hermès / Preguntas generales

+34 91 414 99 96

Estamos a su disposición de lunes a viernes de 10:30 de la mañana a 18:30 de la tarde, días festivos en Francia excluidos. 

contáctenos por e-mail

¿Cómo puedo comprar un bolso Birkin o Kelly?

Nuestros bolsos Kelly y Birkin están en venta en nuestras tiendas físicas exclusivamente (cuyas direcciones están disponibles en sp.stores.hermes.com). El número de pedidos de estos artículos es particularmente elevado, por tanto, es probable que el modelo que busca no esté disponible. Póngase en contacto con uno de nuestros vendedores para que le brinde la información necesaria.

¿Cómo puedo autenticar un producto de la Casa Hermès?

La única manera de garantizar la autenticidad de un producto Hermès es realizar su compra en nuestro portal oficial Hermes.com, en una tienda Hermès o en un distribuidor autorizado (corner en una gran tienda, relojero autorizado, etc.). En el momento de la compra, en una de nuestras tiendas o en línea, se establece una factura original. No podemos verificar o garantizar la autenticidad de un producto comprado fuera de nuestra red de puntos de venta oficiales.

¿Es posible encontrar un catálogo?

Hermès no edita catálogos. Sin embargo, será un placer hacerle llegar nuestro folleto de pañuelos o nuestro folleto de corbatas, que contiene una presentación parcial de nuestras colecciones, o nuestra revista "Le Monde d’Hermès", que presenta el universo de nuestra Casa y una selección de nuestros productos.
Envíenos un correo electrónico (a partir de la sección "Contactar con nosotros") con todos sus datos postales.
También puede ir a una de nuestras tiendas (cuyas direcciones están disponibles en sp.stores.hermes.com), en donde uno de nuestros vendedores le entregará uno de nuestros folletos, en función de la disponibilidad.

¿Es posible comprar una caja naranja?

La "caja naranja" Hermès ha sido creada especialmente para proteger los objetos que contiene. Por tanto, no se ofrece a la venta por separado.

¿Dónde se fabrican los productos de la Casa Hermès? ¿Qué materiales utiliza la Casa?

La mayoría de productos Hermès es confeccionada en nuestras instalaciones en Francia.
Nuestros bolsos de mano y marroquinería pequeña son fabricados por nuestros artesanos, en distintas marroquinerías francesas. Todos nos artículos en seda (principalmente, las corbatas y los pañuelos) son tejidos y estampados  en nuestros talleres de la región de Lyón, cuna del trabajo de la seda. La Casa acude a expertos en campos específicos: la relojería en Suiza, la cachemira en Mongolia, la laca en Vietnam y la lana en Escocia.