• reciba nuestra newsletter
  • No ha seleccionado ningún objeto.

Garantía internacional de relojes Hermès

La Garantía Hermès tiene una vigencia de dos (2) años en todo el mundo a partir del momento en que se le entregue el impreso de garantía debidamente llenado, fechado y firmado por el vendedor al adquirir el reloj.
Las ventajas que proporciona la Garantía Hermès se suman a los derechos y acciones jurídicas que puedan corresponderle en virtud de la ley de protección del consumidor de su propio país en lo referente al reloj amparado por la presente garantía. La Garantía Hermès no excluye, restringe ni modifica los derechos legales y garantías jurídicas de carácter irrenunciable.
Durante los dos (2) años de vigencia de la Garantía Hermès, el fabricante subsanará cualquier defecto de fabricación mediante la reparación o sustitución del producto o la pieza correspondiente, siempre y cuando el defecto sujeto a reclamación se notifique a Hermès dentro del periodo de vigencia de la garantía (2 años).
Las reclamaciones efectuadas al amparo de la Garantía Hermès deben remitirse al agente de La Montre Hermès de su país, o al representante de La Montre Hermès en la dirección que figura en el certificado de Garantía internacional, adjuntando la Garantía. Le aconsejamos que empaque cuidadosamente su reloj  Hermès y lo envíe por correo certificado, o bien que lo lleve a su tienda de relojes Hermès.
Los gastos de transporte o envío en los que incurra usted al presentar una reclamación al amparo de la Garantía Hermès correrán exclusivamente por su cuenta.


Límites de la garantía

Los daños ocasionados por reparaciones efectuadas en centros distintos de los servicios técnicos oficiales o autorizados de Hermès quedan excluidos de la cobertura y darán lugar a la caducidad de la Garantía Hermès. La Garantía Hermès no cubre los daños ocasionados por accidentes, negligencias o manipulaciones inadecuadas ni será aplicable, más generalmente, cuando existan pruebas de uso indebido o negligencia.
La Garantía Hermès no cubre las correas de cuero, si las hubiere, ni los cristales del reloj Hermès.
Esta Garantía Hermès no es transferible a ningún propietario posterior de su reloj Hermès.

¿Dónde reparar su reloj Hermès?

Puede entregar su reloj Hermès en el distribuidor autorizado en el que lo adquirió o en una de las tiendas Hermès de su país.
http://en.stores.hermes.com/

Si necesita asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.