• No ha seleccionado ningún objeto.

Política de confidencialidad

Hermes.com - 10 de Octubre 2014

Puede también imprimir el texto integral de nuestra politica de confidencialidad y de protección de los datos personales haciendo clic sobre el botón siguiente .

Política de confidencialidad

La página web Hermes.com está operada por el grupo HERMÈS. HERMÈS INTERNATIONAL, casa matriz del grupo HERMÈS, aloja y opera la página web Hermes.com, incluyendo el procesamiento y archivo de todos los datos obtenidos en o a través de la página web. HERMÈS INTERNATIONAL ha creado estas políticas de privacidad ("Políticas de Privacidad") con el fin de comunicar las políticas y prácticas del grupo HERMÈS relacionadas con la obtención, utilización y divulgación de su información, obtenida a través de la página web Hermes.com.

De conformidad con la legislación española en materia de protección de datos, el Responsable del Fichero es HERMÈS SELLIER y el Encargado del Tratamiento es HERMÈS INTERNATIONAL.

Por favor, lea estas Políticas de Privacidad detenidamente. HERMÈS INTERNATIONAL podrá modificar o actualizar estas Políticas de Privacidad periódicamente; véase "Cambios y Actualizaciones en las Políticas de Privacidad." Usted podrá consultar la versión más actualizada de las Políticas de Privacidad en cualquier momento visitando esta sección o pulsando el vínculo "Nuestras políticas" localizado en el pie de página de la página principal.

Si usted decidiera utilizar la página web de Hermes.com, o al aceptar los Términos y Condiciones de Hermes.com, usted acepta la obtención, utilización y divulgación de su información, incluyendo información personal y financiera, por HERMÈS INTERNATIONAL conforme a los términos descritos en estas Políticas de Privacidad. Si usted no estuviera conforme con los términos de estas Políticas de Privacidad, o con cualesquiera modificaciones a los mismos, por favor abandone la página web Hermes.com en este momento y no adquiera ninguno de los productos de Hermès ofertados para su venta a través de la página web.

 

¿Qué información se obtiene a través de Hermes.com?

Usted podrá utilizar la página web Hermes.com sin proporcionar información personal alguna a HERMÈS INTERNATIONAL. No obstante, deberá proporcionar determinada información, incluyendo su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, así como determinada información financiera (como por ejemplo su número de tarjeta de débito o crédito) si optara por adquirir productos ofertados en la página web Hermes.com a los efectos de realizar el pago de los productos solicitados y de procesar su pedido. Cualquier información que usted proporcione en la página web Hermes.com podrá ser procesada en España o en Francia y será archivada en los servidores de HERMÈS INTERNATIONAL en Francia.

Usted puede optar por autorizar que HERMÈS INTERNATIONAL archive esta información en la base de datos de clientes de HERMÈS y, en el supuesto de la realización de un pedido, enviarla a HERMÈS SELLIER mediante la selección de la casilla adecuada en el momento de o durante el proceso de compra. Su información personal será conservada durante 10 años.

También puede usted solicitar, mediante el envío de un correo electrónico a HERMÈS SELLIER, la eliminación de su información personal en cualquier momento a partir del momento en el que se haya procesado y entregado su pedido (véase "Modificaciones y acceso a su información personal"). HERMÈS INTERNATIONAL podrá recopilar información no personal sobre usted incluso aunque no adquiera producto alguno en la página web Hermes.com.

 

Envío de información

HERMÈS INTERNATIONAL también le proporciona la oportunidad de recibir información sobre el grupo HERMÈS que pudiera ser de su interés, incluyendo información relativa a los productos HERMÈS en España y a los nuevos productos ofertados a través de la página web Hermes.com. Si usted no quisiera recibir dicha información por correo electrónico, podrá optar por quedar excluido de nuevas comunicaciones marcando la siguiente casilla.

Asimismo, también puede contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente por correo electrónico en service.es@hermes.com o llamarnos por teléfono al +34 91 414 99 96.

 

¿Qué uso se le está dando a la información que Usted proporciona a través de Hermes.com?

HERMÈS INTERNATIONAL podrá revelar la información que usted proporcione a través de la página web Hermes.com a otras compañías del grupo HERMÈS, tales como HERMÈS SELLIER, con el fin de procesar su pedido y entregárselo.

HERMÈS INTERNATIONAL podrá asimismo revelar la información que usted proporcione a través de la página web Hermes.com a otras compañías del grupo Hermès, con el fin de que dichas compañías afiliadas puedan contactar con usted para proporcionarle información sobre dichas compañías afiliadas, incluyendo productos y servicios de las citadas compañías afiliadas que puedan ser de su interés. Si no deseara recibir esa información por correo electrónico, podría optar por quedar excluido de la misma conforme al procedimiento anteriormente explicado en la sección titulada "Envío de información".

HERMÈS INTERNATIONAL podrá igualmente revelar la información que usted proporcione a través de la página web Hermes.com a terceros proveedores de servicios en o a la página web Hermes.com. Para verificar su información, verificar pagos y procesar pedidos, HERMÈS INTERNATIONAL podrá revelar determinada información financiera y de otro tipo que usted proporcione, a terceros que presten servicios de información crediticia y de tramitación de pagos o de pedidos.

HERMÈS INTERNATIONAL podrá revelar información sobre usted si consideráramos, de buena fe, que dicha divulgación es necesaria para cumplir con la normativa de aplicación, con una orden judicial o con cualquier otro proceso legal. Por ejemplo, HERMÈS INTERNATIONAL podrá revelar dicha información si fuera necesario para identificar, contactar o iniciar acciones legales frente a alguna persona o entidad que pueda estar infringiendo los Términos y Condiciones de Hermes.com, o que pudiera estar causando un perjuicio a, o interfiriendo con, otros usuarios de la página web Hermes.com. En el supuesto de que HERMÈS INTERNATIONAL o HERMÈS SELLIER, o la totalidad o parte de sus activos, fueran adquiridos por un tercero, la lista de clientes de Hermes.com podrá ser incluida entre los activos transmitidos.

Por favor, tenga en cuenta que HERMÈS INTERNATIONAL no tiene control sobre las políticas o prácticas de terceros a los que HERMÈS INTERNATIONAL revela información sobre usuarios de la página web Hermes.com y que cualquier uso o divulgación de dicha información por terceros no está regida por estas Políticas de Privacidad; véase asimismo "Vínculos".

 

Vínculos

La página web Hermes.com podría contener vínculos a otras páginas web de terceros. HERMÈS INTERNATIONAL no tiene control alguno sobre el contenido, políticas o acciones de estas páginas web. La utilización de cualquier información que usted pueda proporcionar a terceros en otras páginas web, o que dichos terceros puedan recopilar por otros medios, no se encuentra regida por estas Políticas de Privacidad. Le aconsejamos que revise detenidamente las políticas de privacidad de cualquier página web de terceros y que contacte a los operadores de dichas páginas web si tuviera alguna cuestión sobre la utilización que realizan de su información. HERMÈS INTERNATIONAL no puede ser responsable de cualquier incumplimiento, por parte de un tercero, sus afiliados o agentes, en el uso de su información personal, de las políticas de privacidad de dicho tercero, o de cualquier obligación contractual o legal a la que el repetido tercero, sus afiliados o agentes pudieran estar sujetos.

 

Seguridad

HERMÈS INTERNATIONAL han establecido medidas de seguridad para proteger la información personal que usted proporciona, contra accesos y usos no autorizados. Toda la información financiera que usted proporcione en la página web Hermes.com se almacena en un sitio seguro operado por la entidad financiera de HERMÈS INTERNATIONAL. Las transacciones realizadas en la página web Hermes.com se encuentran protegidas por un sistema SSL de encriptación. Por favor, tenga en cuenta, no obstante, que ninguna transmisión de datos por Internet es 100% segura y que cualquier información comunicada en línea podría ser, en teoría, recopilada y utilizada por personas diferentes de aquélla a la que se remite la misma.

 

Modificaciones y actualizaciones en las Políticas de Privacidad

Mediante la utilización de la página web Hermes.com, usted acepta la recopilación, utilización y divulgación de su información según se describe en estas Políticas de Privacidad. Las presentes Políticas de Privacidad reflejan las prácticas comerciales actuales del grupo HERMÈS, y se encuentran sujetas a modificaciones y actualizaciones. En el supuesto de que se realice cualquier modificación o actualización, las políticas revisadas serán incluidas en la página web Hermes.com, con la fecha de la última actualización incluida a pie de página. Por favor, compruebe la página web Hermes.com de forma periódica para mantenerse informado de cualquier cambio o actualización en las políticas y prácticas sobre privacidad del grupo HERMÈS. Si usted autorizara que HERMÈS INTERNATIONAL conservara en su base de datos de clientes la información personal que usted introduce a través de la página web Hermes.com, y HERMÈS INTERNATIONAL tuviera la intención de divulgar dicha información a terceros o a compañías afiliadas, de alguna forma no reflejada en estas Políticas de Privacidad, HERMÈS INTERNATIONAL se lo notificará por correo electrónico, y le dará la oportunidad de optar por excluir cualquier otro uso o divulgación de su información personal.

 

Modificaciones y acceso a su información personal

Usted podrá solicitar a HERMÈS INTERNATIONAL el acceso a, o la corrección, actualización o eliminación de la información que haya proporcionado a HERMÈS INTERNATIONAL para la base de datos de clientes de HERMÈS, contactando con nuestro Departamento de Atención al Cliente (véase "Contacte con nosotros"). En su caso, usted debería asegurarse de proporcionar a HERMÈS SELLIER cualquier actualización y cambio en su información, incluyendo cualquier cambio en su dirección de correos o en su correo electrónico, con el fin de asegurar que sus pedidos son remitidos a la dirección correcta y que podremos contactar con usted sobre su pedido, si fuera necesario. HERMÈS INTERNATIONAL podrá asimismo, conservar, a los efectos de su archivo, copias de comunicaciones con usuarios de la página web Hermes.com, así como cuestiones o comentarios remitidos a usuarios por parte de HERMÈS INTERNATIONAL.

 

Contacte con nosotros

Si tuviera alguna cuestión sobre las políticas y prácticas sobre privacidad del grupo HERMÈS, por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente, por teléfono al + 34 91 414 99 96, por correo electrónico a service.es@hermes.com o a Hermès International / Hermes.com, 24, rue du Faubourg Saint-Honoré, 75008 Paris. Tel. + 33 (0)1 40 17 49 20.